Argentina llega a los 30 millones de usuarios únicos en Internet

De acuerdo al último relevamiento de comScore, el acceso a Internet sigue creciendo en el país. Solo mediante dispositivos móviles se conectan 17 millones de argentinos. 

Cada vez somos más los argentinos conectados a Internet. Eso se desprende de un estudio publicado por ComScore, que dio a conocer resultados de su Medición Multiplataforma de Métricas de Medios en Argentina. Las cifras de mayo de 2016 indican que la población digital total del país alcanza a 30 millones de usuarios únicos.

Si bien el acceso a Internet mediante dispositivos de escritorio (desktop) registra más de 26 millones de visitantes únicos, la conexión Mobile sigue su tendencia en alza y llega a 16.9 millones.

El principal interés de consumo de los usuarios es de Entretenimiento, seguido de Servicios, Portales, Redes Sociales, Noticias/Información, Búsquedas/Navegación, Directorios, Estilo de vida, Retail, Juegos y Deportes, respectivamente. “Los números exponen el avance irreversible de Internet y la fuerza creciente del mobile como plataforma de preferencia. El desarrollo dinámico y veloz del paradigma digital pone a comScore frente a la tarea permanente de interpretar las tendencias y dar respuestas en función de los nuevos desafíos , dijo Marcos Christensen, director de comScore Cono Sur, en un comunicado de prensa. 

Más de Online

Compartí tus comentarios