*

Online

Apple fans atentos: se filtraron más detalles sobre los próximos AirPods 2

Estarán disponibles en otro color, mejorarán la calidad de los sonidos graves, y contarán con un nuevo recubrimiento para mejorar el agarre, entre otras novedades.

19 de Febrero 2019
Apple fans atentos: se filtraron más detalles sobre los próximos AirPods 2

Los auriculares inalámbricos de Apple, los AirPods, vuelven a ser noticia. Además de ser objeto de deseo por parte de miles de fanáticos del mundo, se filtraron algunas imágenes que dejan en claro algunas de las novedades que incluirá la segunda generación del exitoso wearable de la firma de Cupertino.

En ese sentido, según las versiones, los AirPods2, que arribarán en el transcurso de la próxima primavera, contará con un versión en negro, a diferencia de la primera generación, completamente blanca.  

Además, a nivel sonoridad, los trascendidos sostienen que los AirPods2 contarán con bajos más profundos, un recubrimiento especializado en la parte superior de cada auricular –con el objetivo de otorgar un mejor agarre-, y sensores de salud adicionales, entre otras mejoras.

De acuerdo a un informe de MySmartPrice, una fuente confiable de la empresa de Cupertino remarcó que los nuevos AirPods no se verán muy diferentes exteriormente respecto al actual modelo.

No obstante, las fuentes remarcaron que los nuevos auriculares ofrecerán una calidad de audio superior.

Por otro lado, el tamaño de la batería como así también su autonomía serían ítems similares al que posee la primera generación.

En cuanto al nuevo recubrimiento especializado en la parte superior que mejorará el agarre, la publicación lo describe como similar al de vidrio esmerilado que Google utiliza para su línea de teléfonos inteligentes Pixel.

Incluso, trascendió que un revestimiento similar podrían llegar a tener otros productos de Apple en el futuro, incluido un modelo de iPhone de alta gama que se lanzará este año, según un informe publicado por DroidShout.

Otras especulaciones sostienen que los AirPods 2 serán compatibles con el nuevo estándar Bluetooth 5.0 Low Energy.

Los AirPods originales se lanzaron en diciembre de 2016, pero la oferta se mantuvo restringida durante todo el año 2017. Actualmente, contra todos los pronósticos, estos auriculares inalámbricos se convirtieron en uno de los accesorios más populares de la firma.

Algunos inconvenientes

Los primeros usuarios que pudieron comprar sus AirPods poco después de su salida a la venta denunciaron una disminución en la duración de la batería, ya que las pequeñas baterías de cada audífono ya no pueden cargar el 100%.

En ese sentido, deslizan que actualmente poseen unos 45 minutos de tiempo de conversación, en lugar de aproximadamente las casi 2 horas de tiempo de conversación que ofrece un par de AirPods nuevos.

Por otro lado, la publicación comercial taiwanesa DigiTimes aseveró que los próximos AirPods 2 se lanzarán en la primera mitad de este año con nuevas características de seguimiento de la salud. Incluso, la publicación deslizó que podrían incluir una función Hey Siri incorporada.

¿El precio? Si bien tampoco fue confirmado, los rumores sostienen que los AirPods 2 rondarán los U$S 199, en comparación con los U$S 159 por los cuáles se pueden conseguir los originales.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas

Shopping