*

Online

Apareció una rana en una ensalada, se hizo viral y cerraron el local

La insólita historia surgió a partir de un posteo en Twitter. ¿Qué fue lo que pasó?

30 de Enero 2020
Apareció una rana en una ensalada, se hizo viral y cerraron el local

El poder de las redes sociales es cada día mayor. En cuestión de segundos, cualquier mensaje puede ser retrasmitido por miles de usuarios y desencadenar, en algunos casos, episodios insólitos e inesperados.

Algo de esto ocurrió luego que una usuaria de Twitter publicara con disgusto el plato que un reconocido local gastronómico le sirvió.

En este caso, el inconveniente surgió porque el plato que recibió la usuaria Mechi C (@mechiMConde) vino acompañado por una rana.

“Anoche cenamos en GreenEat-shopDot y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida”, enfatizó la usuaria en el inicio del posteo.

Luego cerró la publicación con el siguiente mensaje: “Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatologia e higiene que este lugar pregona”.

Además, la usuaria decidió adjuntar a otras cuentas que poseen miles de seguidores en la red de microblogging  @bromencasa (88.900), @dzapatillas (271.900), @BAconsumidor (22.500), @Dot_Baires (37.100) y @greeneat (3.294).

A partir de las imágenes, el mensaje se hizo viral rápidamente y horas más tarde el local fue cerrado de forma provisoria.

En ese contexto, el local decidió cerrar sus puertas para investigar qué fue lo que pudo haber pasado. 

Además, desde la Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria intentaron realizar una inspección al local pero lo encontraron cerrado, según comentó la Agencia Gubernamental de Control.

Desde el gobierno porteño confirmaron que "se volverá a realizar la inspección hasta que se lo encuentre abierto" y remarcaron que "aún no recibieron una denuncia formal" por lo ocurrido.

En las redes, en tanto, fueron muchos los usuarios que decidieron expresar su opinión respecto a la inesperada "sorpresa" que recibió la usuaria en ese local.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas

Shopping