Amazon y Microsoft, usando retuits, quieren que un tuitero coma Nuggets de por vida

Un adolescente estadounidense necesita que ocho millones de usuarios de Twitter compartan su tuit para lograr que Wendy's le de bocaditos de pollo gratis a perpetuidad

Un adolescente estadounidense, de nombre Carter Wilkerson, quiere comer gratis bocaditos de pollo de por vida. Por esto fue que tuiteó a la cadena de comidas rápidas Wendy’s con una pregunta: ¿cuántos retuits (o sea, tuits compartidos por otros usuarios) eran necesarios para lograr su cometido?

HELP ME PLEASE. A MAN NEEDS HIS NUGGS pic.twitter.com/4SrfHmEMo3

— Carter Wilkerson (@carterjwm) 6 de abril de 2017

La respuesta fue sorprendente: 18 millones. Bien lejos de tuit más compartido de la historia de la red social, la selfie de la conductora televisiva Ellen Degeneres con un grupo de pesos pesados de Hollywood durante la ceremonia de los Oscar en 2014, que alcanzó los 3,3 millones de RTs.

Con estas probabilidades en su contra, Wilkerson creyó que todo estaba perdido hasta que, la mañana siguiente, comprobó que su pedido de “ayuda había conseguido cientos de miles de retuits. “Cuando me desperté, creí que estaba soñando. Cada vez que dejaba el teléfono lejos, durante cada clase, y después lo levantaba de nuevo, aparecían cientos de nuevos retuits nuevos. Fue increíble y me sorprendió , le explicó Wilkerson a la cadena televisiva KRNV.

Por su parte, lo que comenzó como una respuesta al aire por parte de la cadena fast food los terminó sorprendiendo. “Oficialmente maravillados , tuiteó un representante de la empresa a través de la cuenta oficial de Twitter.

No fueron los únicos que se enteraron de la campaña del adolescente. Desde Microsoft se sumaron y, además, llamó a otras dos compañías líderes del sector, como Amazon y Google, para que hagan lo propio.

 

United Airlines le ofreció a Wilkerson volar a cualquier lugar del mundo donde Wendy’s ofrezca sus bocaditos de pollo (si es que alcanza los 18 millones de RTs).

If you get the 18 million RTs, we'll give you a free flight to take you to any @Wendys in the world in a city we serve. Good luck! https://t.co/igxnPg1JUF

— United (@united) 8 de abril de 2017

El CEO del carrier de telecomunicaciones T-Mobile le ofreció al joven, cliente de AT&T, un año de bocaditos Wendy’s gratis sólo por cambiarse de compañía.

Hey @carterjwm, sorry you have @ATT. Switch to @TMobile & I'll give you a year of free @Wendys chicken nuggets myself + more! Seriously. https://t.co/RmVygHPPob

— John Legere (@JohnLegere) 8 de abril de 2017

Aaron Paul, el actor que interpretó a Jesse Pinkman en Breaking Bad, comentó que “está muy bien tener sueños . También fueron de la partida Apple Music, una fábrica de colchones y hasta un circo, todos con el hashtag #NuggsForCarter (ya tiene sitio web y todo).

 

@carterjwm Salute, Carter. #AnotherOne (cc: @Wendys) pic.twitter.com/ZtQASEhC4A

— Apple Music (@AppleMusic) 7 de abril de 2017
 

Hey, @carterjwm! Hit 18m and we've got your food coma sleep pack ready. You're gonna need it . #NuggsForCarter cc: @Wendys https://t.co/nwe39wFL0x

— Mattress Firm (@MattressFirm) 8 de abril de 2017
 

@carterjwm we're rooting for you! We think 1.6 mil deserves at least 100 FREE midway passes! #CircusReno #RenoProud #NuggsForCarter https://t.co/z7LnYYEUkC

— Circus Circus Reno (@CircusReno) 8 de abril de 2017

Si hubiera sido una campaña publicitaria (como la de cierta hambuguesería global que, a escala local, ofreció darle hamburguesas gratis de por vida a todos los apellidados Parrilla) alguno seguro decía que era "demasiado".

Temas relacionados
Más noticias de Twitter

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre