*

Online

Alberto Fernández y Cristina Kirchner: los mejores memes y burlas de la nueva fórmula

El kirchnerismo lanzó su fórmula presidencial y las redes "explotaron".

18 de Mayo 2019
Alberto Fernández y Cristina Kirchner: los mejores memes y burlas de la nueva fórmula

La noticia del día sacudió la parsimonia del sábado y llegó rápidamente a las redes: Cristina Fernández de Kirchner publicó un video en el que anuncia que le pidió a Alberto Fernández, ex jefe de Gabinete durante el gobierno de Néstor Kirchner y luego opositor al suyo, que sea candidado a presidente, mientras que ella lo acompañará como candidata a vice en la Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que tendrán lugar el próximo mes de agosto, según indico a través de un video en Twitter.

Minutos después del anuncio de CFK, el hashtag (una o varias palabras concatenadas y precedidas por el símbolo numeral que sirve para reunir temas en las redes sociales como Twitter y Facebook) #fernandezfernandez ya era tendencia global en la plataforma del pajarito. Y las búsquedas en Google sobre el asunto, en tiempo real, crecieron hasta ubicarse primeras.

En Twitter, por caso, las respuestas de los usuarios no se hizo esperar y, como era de suponerse, se ubicaron en todo el espectro: están los que marcan su sagacidad política (la "jugada"), los militantes a favor de la formula y lo descolocados que deja al resto, aquellos que se burlan del gobierno actual y los que están totalmente en contra con apelaciones a las acusaciones de corrupción y el #NoVuelvenMás. Hay referencias también al Presidente Macri, a Marcos Peña, memes que denotan la sorpresa, frases típicas del peronismo, entre otras cuestones.

A favor:

En contra:



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas