Air New Zealand y su desopilante #AirNZSafetyVideo

La aerolínea se unió a la actriz de Hollywood, Anna Faris y al actor, y legendario comediante neozelandés, Rhys Darby en la realización de su nuevo video de abordo, “Safety in Hollywood .

El video, grabado en los estudios de Warner Bros. en Los Ángeles, explora diferentes géneros de Hollywood mientras Darby intenta convencer a la estrella de la exitosa serie de TV Mom y de las películas Scary Movie, a participar del nuevo video de seguridad de abordo de Air New Zealand junto a él.

“Safety in Hollywood fue filmado en cuatro estudios diferentes en Warner Bros., incluyendo algunas locaciones de películas legendarias tales como Jurassic Park, Casablanca, La Guerra de los Mundos y la serie de TV True Blood. Se involucraron más de 20 extras incluyendo a Chester el Chihuahua, que formó parte de Transformers y de Grey’s Anatomy.

Jodi Williams, Head of Global Brand de Air New Zealand, comentó que ha sido fantástico trabajar nuevamente junto a Warner Bros. –que ayudó a producir la serie de videos de seguridad de abordo de El Hobbit para la aerolínea– y con los talentosos Rhys Darby y Anna Faris en Hollywood, sede de la industria cinematográfica estadounidense.

“Anna y Rhys forman un gran dúo cómico y realmente dan vida a este video de seguridad de abordo, entreteniendo a los pasajeros y a la misma vez impartiendo mensajes de seguridad clave , opina Williams.

“Nuestros videos de seguridad de abordo son famosos en el mundo y sabemos que la gente espera con anticipación su lanzamiento. El interés en ellos ha sido fenomenal y en conjunto han captado más de 83 millones de visualizaciones online. Este video volverá a atraer atención hacia Nueva Zelanda alrededor del mundo y alentará a los visitantes a viajar a nuestro maravilloso país. Es también otro gran ejemplo de la diversidad de talento creativo que nuestra nación nutre , afirmó Jodi Williams.

 

 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre