*

Online

Ahora podés ahorrar 50% cuando cargas tu SUBE (pero hay un costo oculto)

Una promoción de MercadoPago permite llenar la sube al máximo y gastando sólo la mitad de dinero. Cómo funciona. 27 de Diciembre 2017
Ahora podés ahorrar 50% cuando cargas tu SUBE (pero hay un costo oculto)

Desde ayer, está en marcha una promoción para que los usuarios de la aplicación de Mercado Pago puedan llenar a tope la tarjeta SUBE con un descuento del 50%.

El beneficio del 50% de descuento es válido para una operación por usuario de Mercado Pago y dispositivo móvil, con un máximo de $150 por operación y tope máximo de $300 [UPDATE: el 29/12 el tope paso a ser de $200] por usuario durante la vigencia de la campaña, la cual se extenderá hasta el 31 del corriente. Solamente podrán aprovechar el beneficio aquellos usuarios  que tengan registrada su tarjeta en el sitio de https://argentina.gob.ar/sube

Para acceder al descuento, el usuario debe descargar la aplicación de Mercado Pago al celular. Allí puede pagar con tarjeta de débito o de crédito. Solo debe ingresar el número de la tarjeta de boleto electrónico y luego los datos de la tarjeta de crédito o débito. Una vez realizado el pago, hay que acreditar la carga en una Terminal Automática SUBE (TAS). En el sitio web de SUBE se pueden encontrar la ubicación de todas las terminales oficiales.

 

 

El costo oculto

No hay almuerzos gratis y hay un costo oculto en el beneficio. Ocurre que, para acceder al descuento, el usuario tiene que descargarse la aplicación de Mercado Pago que, a diferencia de otros servicios, accede a mucha información del dueño del celular como condición sine qua non para comenzar a usarla. Así lo denunció por Twitter un experto en informática.

 

 

La app toma control, entre otras cosas, de la cámara, los puertos USB y la agenda de contactos del usuario.

 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

11 Comentarios

Cosme Fula Nito Reportar Responder

¿Dénde está anunciada oficialmente esta promoción?. No lo vi en ningun lado, Suena turbio. ¿Alguien ya recibió la devolución?

Santiago Galli Reportar

si funciona perfecto

Gustavo Blogudiarieces Reportar Responder

Buo, no es serio decirle esxperto informático a Smaldone....

Luis Blazquez Reportar Responder

Opero en ML desde hace años y sé muy bien como es el paño … Nada es gratis ó barato, mi privacidad vale mucho más que ahorrarse miserables 150$ ... No es necesario ser rata. Lo que viene después?... Bancarse publicidad?... Aprovecharse de la ansiedad?

Alberto Villegas Reportar Responder

exacto , cuando usas face , whats, etc... estás haciendo lo mismo ,no entiendo como la gente comparte practicamente todo sin controlar a estas y otras app !!!

Daniel Moro Reportar Responder

El costo? dar datos de la tarjeta personal.

Escalera Quince Reportar

Le doy un dato con fecha de caducidad (ya sea credito o debito) y ademas no es algo que ya no sepan. Para estar fuera del sistema no tenes ni que postear en diarios. Ya todo se sabe y se interrelaciona.

Io Le Doy Reportar

Yo prefiero ver el vaso medio lleno, y ya me ahorré $150. Al fin y al cabo, MercadoPago ya tiene mi TC hace más de 15 años y nunca tuve problemas. Buena suerte y seguí con el trueque, que eso si que es seguro...

Daniel Moro Reportar Responder

El costo? dar datos de la tarjeta personal.

Luis Blazquez Reportar

Io Le Doy ... Le soluciona su vida 150$? ... Ud. sí necesitará buena suerte ... Según su criterio, si le matan un familiar el vaso medio lleno cual sería? ... Hay que apuntar a lo grande, las pequeñeces son para que sigan aprovechándose del rata.

Notas Relacionadas