*

Online

Adorni, "demoledor" con los piqueteros: por qué piensa que hay que sacarles los planes

Se quejó de que se trata de personas “que no nos dejan circular” y que, además, “nos cuesta mucho dinero a todos”. ¿Qué fue lo que pasó?

14 de Febrero 2020
Adorni, "demoledor" con los piqueteros: por qué piensa que hay que sacarles los planes

La crisis económica que atraviesa la Argentina lejos parece estar de solucionarse. Al contrario. De forma diaria, desde los diferentes sectores que componen la economía se escuchan reclamos y pedidos.

Muchas de estas exigencias finalizan en movilizaciones y piquetes de distinto tipo que, como suele suceder, complica el tránsito de los vehículos y el andar de otras tantas miles de personas que deben arribar a su trabajo a tiempo.

Desencantado y enojado por esta situación, un analista económico utilizó su cuenta personal de Twitter para cuestionar el accionar de los grupos piqueteros y rápidamente consiguió una gran repercusión en las redes sociales.

Se trata de Miguel Adorni, que en su cuenta de la red de microblogging (@madorni) adjuntó un video de una manifestación y expresó “estos son los piqueteros que no nos dejan circular y que además, nos cuestan mucho dinero a todos”.

“Desalojo, prisión y quita de planes sociales para todo el grupo familiar. Debo reconocer que la canción es pegadiza”, añadió.

Como suele suceder, muchos usuarios de la red de microblogging decidieron expresar su posición al respecto y se generó un polémico hilo.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas

Shopping