3 videojuegos que se esconden en tu navegador

Especialmente pensado para esos momentos que se necesita distracción, los navegadores de Internet esconden videojuegos clásicos y nuevos.

Google siempre se ha mostrado bastante juguetón con los usuarios. Sus Doodles son un ejemplo de ello, pero también sus juegos escondidos por su web. Algunos son reediciones de clásicos de los años 80 y otros son innovaciones de la propia empresa, pero lo que está claro es que hay que tener cuidado porque son una verdadera amenaza a la productividad.

El minijuego del T-Rex

La mascota que traía las malas noticias de problemas con la conexión a internet, se convirtió en el más reconocido juego del nevgador. Para empezar a jugar únicamente deberemos dar a la barra espaciadora y en seguida el dinosaurio se pondrá en camino, en el que con la misma barra espaciadora deberemos conseguir saltar todos los obstáculos que se nos pongan por delante, ya sean cactus u otro tipo de dinosaurios voladores.

 

 

Pac-Man al estilo Google

Sí, el famoso Pac-Man también se puede encontrar en Google. Se juega con las flechas del teclado y es exactamente igual a como lo recordamos en las antiguos arcade. ¿Cómo se accede a él? Muy fácil, simplemente debemos escribir "Google Pacman" sin las comillas en el buscador de Google y automáticamente se nos abrirá el juego.

 

 

Atari Breakout

Uno de los clásicos inmortales de Atari, donde tenemo que guíar una barra que hace rebotar una bola y vamos destruyendo una estructura de bloques. Se juega usando las flechas del teclado y es realmente muy intuitivo.

 

 

Temas relacionados
Más noticias de videojuegos

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre