Online

100% "barrani": pagó $ 1340 por un mondongo ilegal, se hizo viral y cerró su cuenta por miedo

El mondongo de $1340 pesos "ilegal" que se volvió Tendencia en redes. 

31 de Agosto 2020
100% "barrani": pagó $ 1340 por un mondongo ilegal, se hizo viral y cerró su cuenta por miedo

Un usuario en Twitter comió en un restaurante en medio de la cuarentena, compartió el ticket en su cuenta y se volvió viral. “Volver a comer afuera, hacerle un corte de manga a Alberto y sentir esa sensación liberadora de decirle “metete tu cuarentena en el o…” no tiene precio”, twitteó.

En total pagó $9262 por la cena "clandestina". Los altos precios llamaron la atención de los usuarios de Twitter y viralizaron la cena anticuarentena. La palabra “mondongo” fue tendencia en Argentina durante varias horas.

El abogado Carlos Maslatón se volvió un referente de la militancia anticuarentena. “Hay insurrección este fin de semana en toda la Capital y el Gran Buenos Aires. Están abriendo masivamente restaurantes clandestinos. Es obligación de todo cliente: 1) No denunciar ni publicar coordenadas; 2) Pedir la cuenta 100% barrani, nada de facturas. El enemigo es el estado”, escribió en Twitter donde viralizó imagenes de sus cenas clandestinas. El abogado sale a comer a “bares clandestinos” y comparte sus planos y la cuenta final.

El usuario @Rainier_W0lf siguió la filosofía “100% barrani” de Maslatón y fue a comer afuera de manera "ilegal". "Restaurante clandestino. 100% barrani. Sí, nos rompieron el o..”, reconoció en el tweet. 

“Vas a comer de forma clandestina un mondongo, te estás rebelando contra la inteligencia y la razón, no contra el presidente”. “Pagaste $1300 dos platos de mondongo y $1500 dos botellas de trumpeter, cuando el kilo de mondongo esta $270 y el vino $400, y encima ahora medio Twitter te está haciendo arder las orejas”. “Gasté 10 lucas en un mondongo pero puse en jaque al gobierno, mañana se viene un fideo con tuco de 15 lucas”. Luego de volverse viral, desactivó su cuenta.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas