Demanda por acoso sexual contra un fundador de Tinder

El dicho dice en casa de herrero, cuchillo de palo. Y, dentro de Tinder, esto parece cumplirse más que nunca. Mientras que su app busca generar nuevas relaciones, dentro de la firma los conflictos están a flor de piel. Según Businessweek, Whitney Wolfe, ex vicepresidente de Marketing de la compañía, demandó a la empresa por acoso sexual y discriminación.

Amenazas
Según Wolfe, su jefe, el cofundador y jefe de marketing, Justin Mateen, la expuso ante amenazas y ofensas sexuales, mientras que Sean Rad, CEO de Tinder, y Sam Yagan, supervisor de IAC (la compañía madre de Tinder), estaban al tanto de esto y no lo evitaron.
En un comunicado que publicó TechCrunch, Rad asegura que las comunicaciones entre Mateen y Wolfe no son aceptables pero que la demanda de la ex empleada está llena de hechos imprecisos y omisiones. Según Wolfe, luego de que ella rompiera su relación con Justin Mateen, quien era su jefe, dejó de llevar el título de cofundadora. Por otra parte, aseguró que abandonó Tinder luego de que su ex novio la llamara "prostituta" frente al CEO de la firma.
Noticias de tu interés