Golf en ambos márgenes del Plata

El circuito de la Sheraton Golf Challenge Cup se consolida como uno de los encuentros ideales para competir y estrechar relaciones tanto en la Argentina como en el Uruguay.

A la hora de buscar una actividad que combine la posibilidad de establecer y estrechar relaciones, combinando placer, actividad física y competencia en lugares de extrema belleza natural, el golf es un deporte que no tiene contrincantes.


En ese sentido, la Sheraton Golf Challenge Cup se ha convertido en una de las citas más atractivas del calendario golfístico en ambos márgenes del Rio de la Plata.


El circuito, que se disputa tanto en canchas de la Argentina como del Uruguay, donde la cadena hotelera cuenta con establecimientos, ha logrado afianzar su éxito a través de los años, agregando nuevos destinos y recorriendo los más prestigiosos escenarios a través de una modalidad de juego que integra a sus participantes.


El torneo consta de ocho campeonatos clasificatorios y una gran final a 18 hoyos, bajo la modalidad Four Ball Americana, en los que participan tanto los socios de los campos de golf donde se disputan las competencias, como también los jugadores que adquieran los golf tours, y aquellos invitados por los hoteles Sheraton de Argentina & Uruguay. Además, en cada torneo se realizan concursos de Long Drive y Approach, tanto para damas como para caballeros.


Este año, los mejores scores de cada torneo clasificatorio en ambas categorías se clasificarán a disputar, sin cargo, la gran Final de la Sheraton Golf Challenge Cup 2014 que tendrá lugar en el Golf Club Real San Carlos, Colonia, Uruguay.


El calendario 2014 alberga distintos destinos con sus respectivos hoteles como hospedaje. Entre otros: Mar del Plata Golf Club (Sheraton Mar del Plata Hotel), Club de Campo Mendoza (Sheraton Mendoza Hotel), Jockey Club Tucumán (Sheraton Tucumán Hotel), Salta Polo Club (Sheraton Salta Hotel), Golf Club del Uruguay (Sheraton Montevideo Hotel), Potrerillo de Larreta (Sheraton Córdoba Hotel), Estancias del Pilar (Sheraton Buenos Aires Hotel y Sheraton Libertador Hotel) y Real de San Carlos Colonia (Sheraton Colonia Golf & Spa Resort).

Datos útiles * Más información:
www.sheraton.com
Temas relacionados
Más noticias de Golf
Noticias de tu interés