Cambios

La operación argentina de Verizon pasa a manos de Globant

   Fuentes de la filial local de la empresa estadounidense le confirmaron a Infotechnology.com que el trabajo que realizaba la subsidiaria será llevado a cabo por la compañía comandada por Martín Migoya. 

La filial argentina de Verizon, la empresa de telecomunicaciones estadounidense, que cuenta con aproximadamente 300 empleados dedicados sobretodo al desarrollo de tecnología para la casa matriz, pasará a ser controlada por Globant, según le confirmaron distintas fuentes de la telco a Infotechnology.com

Directivos de Verizon le comunicaron la operación a sus empleados este mediodía. Si bien aún no están claros los detalles de la negociación, se estima que Globant pasará a hacerse cargo de la oficina local en agosto. 

MigoyaGLOBANT

Esta no es la primera vez que Globant toma bajo su ala a una empresa estadounidense. Martín Migoya (foto), CEO de Globant, le dijo a Apertura en su edición de marzo, que compraron la firma Nextfive, especializada en tecnologías para dispositivos móviles y redes sociales. 

En febrero, tanto Migoya como Martín Umaran, co fundador de la empresa, se reunieron con la ministra de Industria, Débora Giorgi, y comunicaron el programa "UGrow", por el que esperan generar 1000 puestos de trabajo en tres años.

Este medio se comunicó con Globant y Verizon, pero ambas compañías aún no brindan información oficial al respecto.

Noticia en desarrollo.

 
Tags relacionados

Más de Negocios

Comentarios

  • I

    Invitado

    11/07/12

    Qué pasa con los que se metieron en un postgrado de 2 años y lo estaban pagando con Tuition Assistance Program? (Pura curiosidad, soy ex-empleado; parece que me fui justo a tiempo).

    Ver más

    0
    0
    Responder
  • I

    Invitado

    11/07/12

    De Nextive quedo que quedan 10 con toda la furia.

    Ver más

    0
    0
    Responder
  • I

    Invitado

    11/07/12

    Vos que haces? Te quedas o te vas?

    Ver más

    0
    0
    Responder
  • I

    Invitado

    11/07/12

    No será que VErizon se va de Argentina por la alta inflación (a pocas empresas yanquis les sigue conviniendo laburar en Argentina) y Globant arregló para tomar a esa gente y darles continuidad laboral?

    Ver más

    0
    0
    Responder
    • I

      Invitado

      11/07/12

      Sii, dicen que los directivos de Globant van a pagar los sueldos de su propio bolsillo. Esto es de onda, no porque vaya a ser negocio.
      Te dejo porque les tengo que dar de comer a los camellos de los reyes magos.

      Ver más

      0
      0
      Responder