WOW

Una máquina plancha y lava la ropa en diez minutos

Whirlpool y Procter & Gamble crearon un equipo que deja las prendas listas para utilizarse en poco tiempo. Mirá cómo funciona.

Es una máquina simple, pero no por eso menos importante. Whirlpool y Procter & Gamble consideran que planchar o mandar a la tintorería la ropa es una tarea agobiante. Para eso, crearon Swash, un equipo que plancha, lava y perfuma una prenda en tan sólo diez minutos. 



El equipo utiliza el calor y unas pastillas especiales para la máquina que que elimina el olor de la ropa y las arrugas. El usuario debe poner la prenda en cuestión colgada y el Swash en diez minutos ya deja la camisa o el pantalón listo para ser utilizado. 

Sin embargo, el equipo está lejos de ser un reemplazo del lavarropas, ya que no limpia manchas. Por el momento, el Swash aparece como una alternativa ideal para ejecutivos o para utilizar con camisas, sacos o pantalones especiales. 

Según informa Endgadget, el Swash ya se puede ordenar por adelantado a un precio de US$ 499 y el pack de 12 pastillas tiene un valor de US$ 7. 

Mirá cómo funciona:





Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre