Polémica

Un local que vende el iPad Air a $9399 en la Argentina genera dudas en la competencia

 El local Mac Store Toolkit ofrece en su sitio la última versión de su tableta. Sin embargo, desde el sector señalan que no habría sido obtenido por un canal oficial.

Los fanáticos de Apple probablemente se alegraron con la llegada del nuevo iPad Air a la Argentina. Sin embargo, fuentes del sector sostienen que el equipo que vende la empresa Mac Store Tool Kit no habría sido obtenido por un canal oficial. Consultados por Infotechnology.com, diversos empresarios del rubro sostuvieron que Apple no anunció la venta de su nueva tableta en el país



"Seguramente no es un producto vendido por Apple en la Argentina. La empresa no lo lanzó acá", sostuvo un referente del sector y aseguró que por el momento no hay una fecha estimada para la llegada del equipo de manera oficial. 

La compañía Mac Store Tool Kit cuenta con tres sucursales: dos en Rosario y una en Córdoba. Este medio se comunicó con los tres lugares y supo que cuentan con disponibilidad del equipo de 16 GB con Wi Fi por un precio de $9399. Infotechnology.com quiso hablar con los encargados de las sucursales, pero no obtuvo respuesta.

En el sitio de la compañía también ofrecen las versiones de 32 GB y 64 GB a $10999 y $ 12550 respectivamente.

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre