Ualá se junta con un futuro unicornio para ganarle las PyMEs a MercadoLibre: qué ofrecen

La fintech anunció una alianza con Tiendanube por intermedio de Ualá Bis, su servicio de cobros. Los detalles del acuerdo.

Tiendanube y Ualá son dos de las compañías argentinas con mayor potencial de convertirse en el próximo unicornio nacional. Y anunciaron una nueva alianza apuntada directamente a los emprendedores y pequeños y medianos comercios. Desde ahora, los usuarios de la plataforma de e-commerce tendrán la posibilidad de utilizar la solución de cobros de la fintech con varios beneficios.

Según anunciaron las compañías, todas las marcas que vendan sus productos en Tiendanube y cobren a través de Ualá Bis, servicio lanzado por la firma en mayo pasado, podrán ofrecer a sus clientes la opción de pagar mediante tarjetas de crédito, débito y prepagas con comisiones más bajas y sin salir del sitio. 

E tanto, indican, los compradores podrán acceder a las promociones de la fintech fundada por Pierpaolo Barbieri. "Cobrando a través de Uala Bis los negocios podrán recibir con acreditación inmediata el dinero de sus ventas online en la app de Ualá, teniéndolo disponible también para comprar con la tarjeta, pagar facturas, recargar servicios, invertir e, incluso, abonar el plan mensual de Tiendanube", resaltaron desde la empresa.

"Queremos proporcionarle a nuestros clientes el acceso a las mejores herramientas para ayudarlos a crecer, y estamos convencidos de que esta alianza viene a fortalecer el propósito de este ecosistema cada vez más grande", comentó Leandro Bertalot, Director de Platform Development & Ecosystem de Tiendanube.

En tanto, desde Ualá Bis detallaron que los usuarios que abran su propia tienda electrónica por primera vez en la plataforma tendrán una bonificación del 50 por ciento en su primer pago y 30 días gratis de suscripción. La herramienta de cobros, por el momento, solo está disponible para personas físicas y los únicos requisitos son contar con un DNI argentino y ser mayor de 18 años. Luego, tendrán que integrar Ualá Bis como opción de pago desde la administración del e-commerce.

Ualá lanzó este servicio hace menos de un mes con la opción de solicitar una terminal de venta móvil. Recientemente la compañía superó las 3 millones de tarjetas emitidas desde su fundación.

Por otro lado, Tiendanube fue noticia en marzo pasado cuando anunció el cierre de una nueva ronda de inversión (serie D) por US$ 89 millones. En octubre de 2020 ya había recibido una inyección de US$ 30 millones. 

Tags relacionados

Más de Negocios

Compartí tus comentarios