Novedades

Tecnópolis 2012 cerró con 3,5 millones de visitantes

Finalizando 16 días antes que su edición anterior, la feria de ciencia y tecnología tuvo  un millón de visitantes menos que en 2011. Este año se dieron más de 200 charlas científicas y hubo 1500 espectáculos artísticos. 

Finalmente, tras cuatro meses abierto al público, Tecnópolis, la feria de Ciencia y Tecnología organizada por el gobierno nacional, cerró sus puertas por este año. Muestras de ciencia, videojuegos, robótica y recitales en vivo fueron algunas de las actividades que se pudieron presenciar en la sede de Villa Martelli, donde tuvo lugar el evento por segundo año consecutivo. 



"Si Tecnópolis el año pasado fue buena, ésta la rompe toda", sostuvo la Presidenta durante la presentación de la feria. Pese a no haber sido más concurrente que su edición anterior, este año la feria vio entrar a más de 3,5 millones de personas desde el 14 de julio al 11 de noviembre; mientras que el año pasado la muestra empezó un 15 de julio y terminó el 28 de noviembre con 4,5 millones de visitantes. 

Durante Tecnópolis 2012 se dieron más de 200 charlas científicas, 60 sobre informática y tecnología y más de 1200 talleres participativos, según informa la Agencia estatal Télam. También se ofrecieron más de 1500 espectáculos artísticos y más de 16.000 personas realizaron consultas en los espacios de salud organizados por el Ministerio de Salud. 

Por otra parte, la feria tuvo su propia señal de televisión, Tecnópolis TV, desde donde se pueden ver programas enfocados en la ciencia y la tecnología. El canal está disponible en calidad HD por el sistema de televisión digital terrestre. 

 

 

Temas relacionados
Más noticias de Tecnópolis

Las más leídas de IT Business

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre