Solo por hoy: Brubank ofrece una súper tasa de 65% para plazos fijos (cómo acceder)

Los nuevos jugadores salen a pelear por clientes por precio y productos. Brubank, por ejemplo, elevó "sólo por hoy" la tasa anual que paga por los depósitos al 64,7%.

Los nuevos jugadores digitales en el sector de la banca y los servicos financieros están en plena tarea de captar nuevos clientes. Y no escatiman con tasas y precios para lograrlo. 

Hoy Brubank lanzó el "Brubank Day" una estrategia de marketing que se viralizó en redes por la que anunció que por 24 horas llevará la tasa de los plazos fijos a 64,7% anual. La promoción se completaba con una cotización del dólar más atractiva: la moneda se vende en la app del banco a $43,20; el precio más bajo del listado de las entidades que elabora el Banco Central.

"Festejamos nuestro cumpleaños. Un banco que opera las 24 horas, los siete días de la semana,  no puede festejar otro día que no sea el 24 del mes 7", dijo Juan Bruchou, CEO del banco que opera 100% desde el celular. "Pensamos esta campaña sólo por hoy y ya vimos como miles de nuestros clientes pudieron hacer plazos fijos a esta tasa diferencial", dijo. 

Bruchou indicó que por la viralización en redes de esta iniciativa, se generaron nuevas altas de clientes, pero dijo: "La verdad es que todos los días vemos miles de nuevos usuarios. Desde el comienzo, a nosotros nos funciona muy bien el boca a boca. Son nuestros propios clientes los que recomiendan el banco y lo hacen crecer", dijo. 

Otros jugadores del segmento digital  ya habían elegido elevar sus tasas en pesos también como una acción puntual. El fin de semana pasado, Wilobank, subió al 53% anual el premio por sus depósitos a 30 días, para festejar el "Día del Amigo". " Fue una por una razón concreta, pero nos parece interesante mostrarle a los usuarios que hay una oportunidad de ahorro  en el mercado", dijo el CEO de Wilobank, Guillermo Francos.

Desde el comienzo, Wilobank eligió captar la atención con un plus de tasa, por eso fue de los primeros en ofrecer una remuneración de 20% anual por los depósitos a la vista. "Por tener menores costos, nuestra política comercial nos permite ofrecer algún diferencial para que los clientes puedan ahorrar a una mejor tasa y también puedan sacar sus préstamos a un menor costo", dijo Francos. 

Temas relacionados
Más noticias de tasa

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre