WOW

Norton lanzó unos jeans que protegen tus tarjetas de crédito para que nadie tome los datos

La empresa de antivirus creó unos pantalones en conjunto con la marca Betabrand. Mirá de qué se trata. 

Si se está en el subte, colectivo o en algún lugar tumultuoso se suelen tomar precauciones para no sufrir robos. Sin embargo, desde Norton piensan que los delitos no necesariamente tienen que tener un contacto físico. La empresa lanzó en conjunto con la marca de ropa Betabrand, unos jeans y un blazer que cuentan con una tela que permite bloquear las señales RFID y, de esta manera, evitar el robo de datos de pasaportes y tarjetas de crédito o débito que se tenga en el bolsillo.



Según informa The Verge, el saco cuenta con un bolsillo con protección, mientras que el jean uno en la parte de adelante y otro en un bolsillo trasero, donde se suele ubicar a la billetera. 

La empresa muestra estos diseños peculiares a través de una plataforma de crowdfunding para que los clientes de la marca tomen contacto con las prendas y puedan comprar con descuentos los modelos que apoyen. 

Las dos compañías se encuentran trabajando en conjunto para estos diseños desde octubre para fabricar los sacos y jeans que estarán a la venta a partir de febrero. 


 

Temas relacionados
Más noticias de Norton

Las más leídas de IT Business

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre