Es el octavo hombre más rico del mundo

Luego de comprar una isla en Hawaii, Larry Ellison sumó una aerolínea

El fundador de Oracle se quedó con Island Air, una compañía con 245 empleados. La historia de Bill y Melinda Gates en el archipiélago. 

Larry Ellison, CEO de Oracle y quien en el pasado se compró una isla en Hawaii, sumó a su portfolio de empresas Island Air, una aerolínea local con 245 empleados.

Si bien no trascendieron detalles del acuerdo, se anunció que no habrá cambios en el staff de la aerolínea, según informó la agencia Bloomberg. Sí sumará un nuevo turbohélice a su flora de aviones Dash 8.



En el pasado, Ellison –el octavo hombre más rico del mundo según estimaciones de Bloomberg- había sido noticia tras haber comprado el 98 por ciento de Lanai, la sexta isla de Hawaii, con una extención de 365 kilómetros cuadrados.

Una curiosidad de la isla radica en que allí se casó Bill Gates con su actual esposa Melinda, en 1994. Y el fundador de Microsoft es, en términos de mercado, rival de Ellison, actual propietario.

Deborah Hellinger, vocera de Oracle, confirmó la compra de la aerolínea pero no agregó más información al respecto.

Ellison no es, sin embargo, el único multimillonario en contar con su propia aerolínea. Richard Branson, fundador de Virgin Group, es dueño de una parte de Virgin Atlantic Airways, e inversionista de Virgin America.

Temas relacionados
Más noticias de Larry Ellison

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre