La alianza de Mercado Pago con Unicenter: ahora ofrecen 25% (pero solo en estas categorías)

Se trata de un convenio para ampliar los pagos con código QR en esa cadena comercial. ¿Cómo aprovechar el beneficio? 

Con el inminente festejo del Día de la Madre como excusa, la firma Mercado Pago, propiedad de Mercado Libre, confirmó el arribo a la cadena Unicenter de la mano de los pagos con QR a través de su billetera digital.

El crecimiento de los pagos con este método es impactante. Según un informe de la consultora Kantar, el 61% de los adultos del país realizó recientemente alguna transacción financiera con su celular.

Mediante este desembarco, Mercado Pago ofrecerá hasta el próximo 29 de septiembre un 25% de descuento -con un tope máximo de $ 1500- en las principales marcas de indumentaria en uno de los centros comerciales más grandes de la zona norte.

Además, la firma –propiedad de Marcos Galperin- permite que los usuarios de la billetera digital paguen sus compras en el patio de comidas del shopping y aprovechen las distintas promociones que ofrecen los locales gastronómicos.

La iniciativa tiene por objetivo ampliar la presencia de Mercado Pago en el mundo físico, rompiendo las barreras entre los comercios y los pagos digitales y acompañando la tendencia “Mobile First que se impone entre los nuevos consumidores.

En la actualidad, el sistema de pagos con código QR ya se encuentra disponible en más de 230 mil comercios de todo el país.

Asimismo, desde su lanzamiento, ya se realizaron más de 8.5 millones de transacciones. En junio pasado se alcanzaron los 3 millones de pagadores únicos.

En ese sentido, los rubros más utilizados son: combustible, gastronomía, supermercados y estacionamientos.

El servicio es 100% gratuito para los consumidores. Permite efectuar pagos usando tarjeta de débito, crédito o saldo en cuenta.

¿Cómo son los pasos a seguir para usar Mercado Pago?

Los usuarios deben descargar la aplicación de Mercado Libre o Mercado Pago desde App Store o Play Store en el celular.

Hacer click en el botón “Pagar con QR que aparece en la barra de navegación principal.

Luego, los interesados deben localizar en el comercio el código QR impreso y/o expuesto en la caja de cobro.

Después, los usuarios deben escanear el código con el celular y, por último, elegir la forma de pago: débito, crédito o dinero en Mercado Pago.

Temas relacionados

Las más leídas de IT Business

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre