Inversiones

Globant generará 15.000 puestos en el país: qué perfiles busca y cómo postularse

El anuncio se hace en marco de un plan de expansión de la compañía en nuestro país donde solo este año ya confirmó una inversión planeada de $4.800 millones de pesos en nuevas oficinas.

La compañía de tecnología Globant anunció planes de contratar 15.000 personas en la Argentina en un lapso de cinco años. El anuncio se dio en el marco de la participación de Patricia Pomies, Chief Operating Officer de Globant, en el 57° Coloquio de IDEA.

"Estamos convencidos del talento de los Argentinos y queremos seguir apostando a generar más oportunidades para el país. Es un momento único en el mundo y Argentina tiene las capacidades necesarias para sorprender a las principales compañías del mundo", sostuvo Patricias Pomies, COO de Globant. "Estamos en una industria que tiene un potencial transformador impresionante al igualar oportunidades a lo largo de todo el país", dijo Pomies.

"La tecnología nos ofrece la posibilidad de reinventar el mundo del trabajo. Hoy es posible estar a un click de distancia de poder trabajar con las principales compañías del mundo desde cualquier lugar. Con esto en mente, es que desde Globant siempre tuvimos la visión de acercarnos hacia donde está el talento para fomentar el crecimiento profesional en forma federal y brindar oportunidades al talento local", concluyó .

Este anuncio refuerza la apuesta de la compañía por el desarrollo del país donde ya cuenta con presencia en 12 ciudades de nuestro país (Buenos Aires, La Plata, Tandil, Mar del Plata, Bahía Blanca, Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Ushuaia, Bariloche y Resistencia).

El unicornio subió a su sitio web toda la información necesaria para postularse.

Anteriormente, la empresa había anunciado un plan de cinco años en Chaco para construir sus propias oficinas en el parque tecnológico de la provincia. Además, planean contratar alrededor de 1.000 personas en el polo.  "En Chaco hay una excepcional pileta de talento. Nosotros desde Globant siempre tuvimos la visión de acercarnos hacia donde está el talento para fomentar el crecimiento profesional en forma federal", dijo Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant.


En otras provincias, como Bariloche, prometió una inversión de $856 millones a finales de abril y esperan generar 2.500 empleos a mediano plazo.

Anteriormente, había destinado $600 millones a Tierra del Fuego para lanzar cursos y capacitaciones para enseñarles a los jóvenes programación. Para lograrlo, estableció una alianza con las autoridades de la provincia.


Tags relacionados

Más de Negocios

Compartí tus comentarios