Electrofest 2021: qué productos fueron los más comprados por los argentinos y cómo aprovechar las ofertas

Los participantes del evento anual revelaron cuáles fueron las categorías más elegidas por los argentinos.

Esta semana, las grandes cadenas de tecnología y electrodomésticos del país dieron por comenzada la quinta edición de Electro Fest. Se trata de un evento anual en el que ofrecen rebajas del 35% y financiación en 12 y 18 cuotas sin interés en productos seleccionados. Por el momento, los descuentos se extenderán hasta el 17 de marzo.

En el primer día del evento, los organizadores constataron un crecimiento del 120% en las ventas. "El evento superó nuestras expectativas. El lunes registramos un aumento del 120% contra el lunes de la semana pasada, con una participación muy marcada del canal e-commerce", asegura Juan Martín Romero, director ejecutivo de negocios y tecnología de Frávega.

De modo que las categorías más demandadas, según el ejecutivo, fueron televisiones, celulares, tablets, electrodomésticos para la preparación de alimentos, café e infusiones. Por otro lado, Romero destacó el crecimiento de la categoría colchones, con una variación del 315%.

Por el momento, los descuentos continuarán vigentes hasta el 17 del mismo mes y podrán aprovecharse tanto en sucursales físicas como tiendas e-commerce de Cetrogar, Frávega, Garbarino, Musimundo, Megatone, Naldo y Compumundo. Para comprar online, es necesario ingresar al sitio web oficial de Electro Fest haciendo clic acá. Al ingresar al sitio, figuran todos los participantes del evento y es posible hacer clic en cada uno para ver ofertas.

¿Por qué hay que ingresar al sitio oficial sí o sí? La manera de evitar caer en estafas es ingresar desde el sitio oficial de Electro Fest y desde ahí a las páginas de las tiendas que participan en el evento. Por otro lado, si se realiza una compra online, es importante que el usuario tenga en consideración los tiempos de entrega ya que los plazos dependen de la zona y la modalidad, es decir, tendrán disponible la opción de retiro en sucursal o envío a domicilio.

Por último, las cadenas ofrecen venta telefónica en el caso que los usuarios quieran utilizar más de una tarjeta para realizar una compra. Una cuestión a tener en cuenta: cada comercio tiene distintas facilidades de pago y hasta cuotas sin interés con tarjetas de crédito de bancos determinados. En este sentido, lo mejor es chequear que el descuento siga siendo tal una vez que se decide a comprar en cuotas o si solo aplica en la modalidad de un pago.

Electro Fest: qué productos pueden comprarse en el evento con descuento y cuotas

Cafetera Nespresso Inissia Pack

Este es uno de los modelos más populares de la marca Nespresso por tratarse de uno de los más sencillos de utilizar. Tiene una capacidad de 0.7 litros, cuenta con apagado automático, expulsión de cápsulas usadas y dos volúmenes de café. En la página oficial de Naldo, cuesta $14.999 y es posible pagar en seis cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercard.

Televisor Smart TV LG 49 pulgadas

Este modelo de televisor funciona con resolución 4K y tecnología ThinQ, un sistema de inteligencia artificial desarrollado por LG que permite mantener un diálogo con la TV y tener recomendaciones personalizadas de acuerdo al hábito de consumo de cada uno. El amplio ángulo de visión del panel IPS 4K mantiene el realismo, mostrando una precisión de casi el 100% del color, incluso desde un ángulo de 60 grados. Cuesta $54.999 y es posible pagarla en 18 cuotas sin interés con tarjeta American Express, Visa o Mastercard en el sitio oficial de Frávega.

Tablet Lenovo Tab M10

La tablet tiene una pantalla HD de diez pulgadas y alcanza una resolución de 1920 x 1200. En cuanto a su funcionamiento, está equipada con ocho núcleos y procesador Qualcomm. Un dato interesante es que cuenta con un modo especial de protección para niños y reconocimiento facial. En la página oficial de Compumundo, puede conseguirse este modelo a $24.000 en 36 cuotas fijas o 12 cuotas sin interés con Visa o Mastercard.

Colchón Bradley king con resortes

El tamaño del colchón es de dos plazas y media, 160 centímetros de ancho y 26 de alto. El modelo trae garantía de 120 meses. En Musimundo, puede comprarse en 12 cuotas sin interés con el plan Ahora 12 o en 18 cuotas sin interés. En total, cuesta $54.244.

LG K50S

Es un smartphone gama media y uno de los modelos más elegidos por el consumidor, según Sergio Jung, manager de producto en LG. El LG K50s tiene una pantalla HD Plus Full Vision de 6,5 pulgadas con resolución de 1980 píxeles (p) x 1080 p y bordes minimalistas. Tiene un sistema de triple cámara trasera. Por otro lado, su batería de 4.000 mAh ofrece una autonomía que, según el fabricante, se prolonga durante todo un día incluso, ajustando al máximo el brillo de la pantalla. Puede conseguirse en Frávega a $22.000 y con retiro en sucursal gratuito.

Tags relacionados

Más de Negocios

Compartí tus comentarios