Novedades

El creador de Megaupload lanzó un servicio para competir con Skype

El empresario presentó la versión beta de su servicio de videollamadas. Su gran diferencial estaría en su nivel de encriptación.

Kim Dotcom no se detiene. Luego de declararse en bancarrota, el empresario lanzó Megachat, su servicio de videollamadas encriptado que espera competir con Skype y Google Hangouts

El servicio forma parte del sitio de Mega, su servicio para alojar archivos de forma encriptada. Según sostuvo Dotcom a través de Twitter, actualmente Megachat se encuentra en una etapa beta y poco a poco comenzará a ofrecer más funciones. 

kimdotcom2


Actualmente, el servicio cuenta con la opción de realizar videollamadas. El objetivo es lanzar llamadas de audio y videoconferencias próximamente. 
 

We are releasing #MegaChat beta step by step. Starting with video calling today. Text chat & video conferencing will follow soon.

— Kim Dotcom (@KimDotcom) January 22, 2015


Sin dinero

Según informa la BBC, el empresario, que enfrenta cargos por violación del copyright y lavado de dinero, gastó US$ 10 millones en disputas legales desde que fue arrestado en 2012 en su mansión en Nueva Zelanda. Durante ese operativo utilizaron dos helicópteros, cuatro autos de la policía y varios agentes armados. 

Durante un evento, Dotcom sostuvo que "las autoridades de Estados Unidos lograron secar todos mis recursos y deshidratarme, sin abogados estoy sin posibilidades de defensa". Recientemente, el empresario logró tener a parte del dinero que se le había confiscado. El creador de Mega tuvo acceso a US$ 750.000 de su propiedad, incluyendo varios de sus autos. De todas maneras, la mayoría de sus cuentas se encuentran congeladas.

 

Tags relacionados

Más de Negocios

Compartí tus comentarios