¿Cuánto vale tu casa en Airbnb? esta página te lo dice
En épocas de vacas flacas, muchos buscan el refugio en la economía colaborativa. Este sitio web te dice cómo podes convertirte en anfirtrión y ganar dinero extra con el turismo.
Siempre es un buen momento para ganar dinero extra.Y en épocas de vacas flacas muchos argentinos optan por la economía colaborativa como ingreso extra. Una de esas opciones es Aribnb, una plataforma que conecta a viajeros con personas que tienen un espacio disponible para alquilar en sus casas y quieren generar un dinero extra. Para los huéspedes, esto significa la posibilidad de viajar de forma más accesible y en alojamientos únicos. Para el anfitrión, se traduce en ingresos adicionales que pueden ayudar a pagar las cuentas e incluso mantener sus hogares.
El ecosistema de Aribnb está vivo en el país:
Lea También
El precio de las habitaciones lo plantea el anfitrión, pero el mercado de la plataforma es competitivo y para sus usuarios es la norma buscar siempre el mejor precio. Esta dificultad se puede sortear usando la tecnología. El sitio web eliot&me es una plataforma que permite, ingresando especificaciones de la casa, obtener un precio competitivo para ofrecer el hogar al mercado de viajeros.
El sitio web también proporciona otra información útil como las temporadas altas, las fechas más demandadas y un comparativo con habitaciones cercanas.
Franco Pierluca
Muchachos busquen una APP para corregir horrores de tipeo, asi escriben bien ANTIFITRIÃ?N
Ver más
Juan Manuel Martinez
Hay que restarle monot, iibb, expen, lo que te cobra el portero por recibir huéspedes, mtto.
Aun así la inversión es tentadora.
Ver más
Duilio Maita
Alojate utilizando airbnb, pagas menos de la mitad de un hotel...en todo el mundo!
Registrate gratis con este link y tendrás un crédito!
https://www.airbnb.com/invite?r=34
Ver más
Duilio Maita
Registrate gratis y pone en alquiler temporario tu casa/depto.
https://www.airbnb.com/r/dmaita?s=8&i=
Ver más
Guillermo Atienza
Te olvidas de la AFIP que percibe IVA sobre este tipo de alquileres más IB de CABA más el 35% de ganancias. Hay que sacar bien las cuentas, ahora si la idea es evadir, si ese número puede ser real.
Ver más