¿Cuánto vale tu casa en Airbnb? esta página te lo dice

En épocas de vacas flacas, muchos buscan el refugio en la economía colaborativa. Este sitio web te dice cómo podes convertirte en anfirtrión  y ganar dinero extra con el turismo.

Siempre es un buen momento para ganar dinero extra.Y en épocas de vacas flacas muchos argentinos optan por la economía colaborativa como ingreso extra. Una de esas opciones es Aribnb, una plataforma que conecta a viajeros con personas que tienen un espacio disponible para alquilar en sus casas y quieren generar un dinero extra. Para los huéspedes, esto significa la posibilidad de viajar de forma más accesible y en alojamientos únicos. Para el anfitrión, se traduce en ingresos adicionales que pueden ayudar a pagar las cuentas e incluso mantener sus hogares.

El ecosistema de Aribnb está vivo en el país:

 

Fuente: Airbnb
 ¿Cómo sé cuánto cobrar mi alojamiento?

El precio de las habitaciones lo plantea el anfitrión, pero el mercado de la plataforma es competitivo y para sus usuarios es la norma buscar siempre el mejor precio. Esta dificultad se puede sortear usando la tecnología. El sitio web  eliot&me es una plataforma que permite, ingresando especificaciones de la casa, obtener un precio competitivo para ofrecer el hogar al mercado de viajeros.

El sitio web también proporciona otra información útil como las temporadas altas, las fechas más demandadas y un comparativo con habitaciones cercanas.

 

Temas relacionados
Más noticias de Airbnb

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre