Espacio patrocinado

Cómo funciona el sistema de envío de correos con resúmenes bancarios

El CEO de Doppler explica los detalles de este servicio.

A comienzo de año, el Banco Central de Argentina (BCRA) aprobó una normativa que volvía obsoleta la obligación que tenían los bancos de enviar sus comunicados por envío postal. A partir de ese momento, los medios de comunicación a utilizar serían el home banking y los Emails Transaccionales.

Email

Para analizar el impacto de esta medida y conocer un poco más a fondo qué son y cómo funcionan este tipo de Emails, entrevistamos a Damian DOnofrio, CEO de Doppler, empresa de Email Marketing líder en Latinoamérica que lanzó Doppler Relay, su servicio de Email Transaccional a medida.

Gracias a este servicio, las empresas y entidades financieras, tienen la posibilidad de enviar archivos adjuntos automáticamente tales como vencimientos de pagos o resúmenes de tarjetas de crédito de manera fácil y simple. Asimismo, Doppler Relay se ajusta completamente a los requerimientos pedidos por el BCRA y es 100% seguro para entidades financieras. Pero veamos en profundidad de qué tratan.

¿Qué es un Email transaccional?

Son correos que se envían automáticamente a las personas como consecuencia de ciertas acciones realizadas. Ya sean suscripciones, solicitudes de facturas pendientes, re-establecimiento de contraseñas, etc. En definitiva, son emails que todos reciben a diario en sus casillas de correo pero desconocían su nombre.

Otra de las características principales de los envíos transaccionales es la posibilidad de enviar archivos adjuntos, a diferencia de las Campañas de Email Marketing tradicionales. La confidencialidad es también un punto importante y es por eso que los emails son encriptados en protocolos SSL que evitan que puedan ser interceptados por terceros.

“Doppler Relay es el único servicio a medida desarrollado íntegramente en Argentina, con soporte y atención al cliente en español. Asimismo, al ser un servicio a medida es 100% adaptable a las necesidades de cada cliente explica Damián DOnofrio.

 

Tags relacionados

Más de Negocios

Compartí tus comentarios