BGH Eco Smart y Delta Light sellaron un acuerdo comercial

La unidad de negocios del Grupo BGH y la empresa belga de iluminación se unen para brindar soluciones de iluminación arquitectónica a sus clientes.

BGH Eco Smart, unidad del Grupo BGH especializada en soluciones de eficiencia energética y smart building, y Delta Light, empresa belga dedicada a la iluminación, firmaron un acuerdo comercial a través del cual brindarán soluciones de iluminación arquitectónica para desarrollos inmobiliarios, con foco en la eficiencia y la elegancia.

"Este nuevo acuerdo es clave para continuar creciendo en el mercado de la iluminación y ser parte de la transformación de la Argentina en esa materia", señaló Diego Simondi, Director de BGH Eco Smart. "Delta Light es una empresa de renombre internacional, que comparte los valores más arraigados a la cultura de BGH Eco Smart: innovación, eficiencia y calidad", agregó.

"BGH Eco Smart es una empresa con presencia en todo el país y experiencia en diversos sectores. Las fortalezas de ambas compañías se complementan para ofrecer al mercado argentino una combinación comercial muy fuerte", dijo Xavier Ryngaert, Sales Director de Delta Light.

El objetivo es ampliar la presencia de ambas empresas en el mercado local con los productos de Delta Light y la experiencia y el conocimiento de BGH.

La empresa europea ofrece una amplia gama de productos teniendo en cuenta detalles como la apariencia, el movimiento y la instalación, fusionando tecnología de avanzada y diseños atemporales. Esto permite brindar soluciones de iluminación arquitectónica residencial, comercial y pública.

Por su parte, BGH Eco Smart aportará su know how y trabajará en conjunto con especialistas de iluminación, arquitectos y diseñadores para que puedan ofrecer una solución completa a sus clientes, brindándoles el soporte de diseño, comercial y posventa que requiera cada proyecto.

Delta Light es una empresa familiar de origen belga que supo ampliar su negocio hasta convertirse hoy en una compañía multinacional con presencia en 120 países de todo el mundo.

Tags relacionados

Más de Negocios