Novedades

Apple confirma la apertura del primer Store en América latina

La empresa de la manzana abrirá en Brasil una tienda oficial desde donde se podrán adquirir todos los productos de la compañía. 

Aquellos que quieran comprar un iPhone 5 o algún equipo de Apple que no se consigue en el país ya no tendrán que ir a Estados Unidos o Europa para poder conseguir algún dispositivo. Ahora podrán viajar a Brasil y comprar cualquier producto de la marca de la manzana ya que la empresa abrió en ese país el primer Apple Store de América latina. La tienda oficial de la compañía será en Rio de Janeiro pero todavía no hay fecha de apertura confirmada. 



"Esperamos con mucho interés la apertura de la primera tienda de Apple en Brasil", confirmaron desde la empresa en un correo electrónico, según informa Terra. Antes de confirmar la llegada de la tienda a ese país, la empresa publicó en su sitio 12 nuevos puestos de trabajo entre los que se encontraban algunos con orientación a ventas, inventario, entre otros.

De esta manera, Brasil se convertiría en el 15° país en tener tiendas oficiales de Apple. Otras naciones que también cuentan con estos locales son Estados Unidos, España, Italia, el Reino Unido, Francia y China, entre otros. Aunque de todas formas, en distintos países como la Argentina, que no cuentan con representación oficial de la empresa, distintas compañías ofician como vendedores oficiales de la marca de la manzana. 

Temas relacionados
Más noticias de Apple

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre