Novedades

Apple abriría oficinas en Chile y manejarían las operaciones de la Argentina

La empresa fundada por Steve Jobs manejaría la región desde la filial chilena. Las mismas se enfocarían en el área comercial y marketing.

 Apple abriría oficinas en Chile y controlaría sus operaciones en la Argentina desde ese país. Así lo sostiene el diario El Mercurio, donde afirman que además de manejar los negocios chilenos y argentinos sumarán los de Perú, Uruguay y Paraguay.



La firma se instalaría en el país vecino durante octubre y se estima que el argentino Eduardo Cozzari, Consumer Offers Manager de iPhone para América latina podría estar a cargo de esa filial. Estas oficinas se enfocarían en el área comercial y de marketing.

En junio de este año, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo durante el Consejo de las Américas que "vendría Apple a la Argentina". “Sabemos que ahora está por venir Apple, que sería el único actor a nivel global que hoy no está en la Argentina, así que, prepárense el resto porque van a tener también mayor competencia”, dijo en aquel entonces. De todas maneras, sus dichos fueron negados por voceros de la compañía negaron tener información sobre la llegada de la empresa fundad de Steve Jobs al país.

 

Temas relacionados
Más noticias de Apple

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre