Internet de las cosas

Ahora podés comprar en Amazon con solo apretar un botón

La empresa lanzó Dash Button, un pequeño equipo que se conecta vía Wi Fi y permite realizar un pedido de una determinada marca. 

Amazon tiene un objetivo claro en mente: formar parte de la vida cotidiana de las personas. Los últimos lanzamientos de la compañía lo indican: un celular, un parlante inteligente y ahora, Amazon Dash Button, un pequeño botón que permite adquirir un determinado producto en el momento con tan solo un toque. 



El Amazon Dash es un botón que se puede pegar a distintas superficies y ordenar un producto específico. El equipo se conecta a través de Wi Fi y realiza el pedido, una vez configurado el botón a través de la app de celular de la empresa. De esta manera, la compañía no solo lleva su servicio directamente al hogar, sino que también lleva a las marcas: cada botón está creado para una en particular. 



Actualmente, la compañía cuenta con acuerdos con 18 compañías entre las que se encuentran Gillete, Huggies, Tide, L'Oreal y Gatorade, entre otras. El equipo tiene además un sistema de control, en donde por más que se presione varias veces el botón, no se realizará otro pedido hasta que llegue el primer encargo efectuado. 

El servicio está disponible de forma exclusiva para los usuarios que tengan una cuenta premium de Amazon Prime y una invitación para utilizar el producto.
 

Temas relacionados
Más noticias de Amazon

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre