*

Negocios

Una empresa millonaria vino "al rescate" de Argentina y sus vecinos por el coronavirus: pone u$s 100 M

La compañía de medios sociales anunció una fuerte inversión en todos los países donde tiene presencia. Incluído América latina. ¿Qué ofrecen?

17 de Marzo 2020
Una empresa millonaria vino "al rescate" de Argentina y sus vecinos por el coronavirus: pone u$s 100 M

Facebook anunció una inversión de $100 millones de dólares a distribuirse entre 30.000 pequeñas empresas en más de 30 países en donde Facebook está presente, incluyendo Latinoamérica.

Según la empresa, se trata de un esfuerzo "para apoyar a los pequeños negocios, principalmente en un momento de incertidumbre económica producto del impacto causado por el coronavirus (Covid-19)". El objetivo es "crear condiciones y soluciones efectivas para que los propietarios de pequeñas empresas tengan las herramientas necesarias para enfrentar este complejo período". 

Sheryl Sandberg, Directora Operativa de Facebook, explicó en redes sociales cuál es el plan.

"Conforme el brote de COVID-19 escala, nuestro foco ha sido mantener a las personas a salvo e informadas, acercando información precisa, brindando apoyo a expertos de salud en todo  el mundo y combatiendo la desinformación. Nuestros pensamientos, como los de todos, están con nuestros seres queridos, comunidades y con todos los afectados en el mundo", comunicó la ejecutiva.

"Las pequeñas empresas son el corazón de nuestras comunidades, y muchas de las personas que dirigen estas empresas se ven muy afectadas por la crisis, especialmente a medida que más y más personas se quedan, responsablemente, en casa. Cuanto más se prolongue la crisis, mayor será el riesgo para las pequeñas empresas y los medios de vida de sus propietarios y empleados", dijo la especialista de la red social en relación a la inversión.

Es por esto que la empresa anunció que está invirtiendo $ 100 millones "para ayudar a 30,000 pequeñas empresas en más de 30 países donde nuestros empleados viven y trabajan".

"Pase lo que pase, trabajaremos para ayudar a las empresas a atravesar esta tormenta. Por favor, manténgase a salvo y cuiden a quienes los rodean", concluyó la ejecutiva.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas