*

Negocios

Un nuevo descuento para aprovechar el finde largo: 20% off si usas MercadoPago (a quiénes incluye)

La oferta, que dura hasta el 25 de mayo inclusive, está apuntada a las feries de la ciudad. Con QR, hasta 20% de descuento. 

24 de Mayo 2020
Un nuevo descuento para aprovechar el finde largo: 20% off si usas MercadoPago (a quiénes incluye)

La solución de pagos promete un fin de semana de descuentos enfocado, principalmente, en las feries de la Ciudad de Buenos Aires. La clave: pagar con QR para acceder a descuentos de hasta 20% pagando con la app de Mercado Pago. 

En total, serán 16 las ferias de alimentos que aceptarán la oferta y unos 83 puestos los que tendrán la opción de distintos descuentos, todos válidos hasta el día de mañana inclusive. 

Hay letra chica, sin embargo: se aplicará en primera compra en la Feria pagando con QR, con un tope de $150.

"Ofrecemos este descuento porque queremos que miles de vecinos que necesitan hacer sus compras en estas ferias de abastecimiento barrial prueben la comodidad y seguridad que ofrecen los pagos con código QR con la cuenta digital de Mercado Pago", aclararon desde la empresa de Marcos Galperín. 
"El código QR es la manera más segura de pagar para aquellas personas que necesitan salir de sus casas para comprar productos esenciales y la forma más segura para que los feriantes no tengan que manipular dinero en efectivo". 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas