Novedades

Tim Cook, CEO de Apple, sobre Nokia: "No innovar es morir"

El ejecutivo habló sobre la compra de la empresa finlandesa por parte de Microsoft y opinó sobre el negocio de smartphones.

Un día después de lanzar iOS 7, su nuevo sistema operativo móvil, Tim Cook, CEO de Apple, habló sobre los nuevos smartphones de la compañía y opinó sobre la venta de Nokia a Microsoft.

timcookiphone5


Según sostuvo en una entrevista a Businessweek, el ejecutivo sostuvo en referencia a la compra de la empresa finlandesa que “todos están tratando de adoptar la estrategia de Apple” y aseguró que el caso de Nokia “es un recordatorio para todos en el negocio de que hay que continuar innovando y que no innovar es morir”.

Por otra parte, Cook también habló sobre sus dos últimos lanzamientos: el iPhone 5c, su nuevo equipo con carcasa de plástico, y el 5s, su flamante smartphone insignia. El ejecutivo sostuvo que la empresa nunca tuvo el objetivo de vender un teléfono de bajo costo y que quiere competir por los “consumidores que quieren un producto que haga mucho por ellos”.

“Nuestro objetivo primero es el de vender un gran teléfono que brinde una gran experiencia y encontramos una manera de hacerlo con un precio más bajo”, sostuvo en referencia al 5c.
 

 

Tags relacionados

Más de Negocios

Compartí tus comentarios