Novedades

Tim Cook, CEO de Apple: "Siempre pensé que Jobs se iba a recuperar"

El responsable de la empresa de la manzana habló sobre el fundador de la compañía, la competencia con Samsung y la experiencia que tuvieron con su fallido servicio de mapas.

Tras poco más de un año como CEO de Apple, Tim Cook brindó una entrevista al programa Rock Center de NBC News en Estados Unidos. Durante la misma, tocó varios temas que tuvieron a la compañía de la manzana en el centro: desde el juicio con Samsung, pasando por su servicio de mapas, a la muerte de Steve Jobs.  "Siempre pensé que se iba a recuperar, porque el siempre lo hizo. Y no fue hasta bien entrado el final que me empece a hacer la idea de que esta vez no se iba a recuperar", sostuvo.

Por otra parte, también aseguró que los productos de Apple lo hacen acordar a los dibujos animados de los Supersónicos. "Yo veía de chicho los Supersónicos y con los iPhones e iPads estamos viviendo como ellos", comentó. 

Además, no dudó en afirmar que con el servicio de mapas "hicieron mal". "Pusimos todo el peso de la compañía detrás para solucionar este problema", aseguró.


 

Temas relacionados
Más noticias de Tim Cook

Las más leídas de IT Business

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre