Galardón para los gerentes de sistemas

Se entregan los premios CIO 2012

Descubrí quiénes son los nominados del clásico evento que organiza Information Technology y que reúne a los principales actores del mundo IT. 


Finalmente, llegó el día en donde tanto emprendedores, como gerentes de sistema e inversores se reúnen para celebrar los premios al CIO del año, el evento más grande de IT de la Argentina organizado por Information Technology.



En la duodécima edición de los premios los diferentes ejecutivos del área eligieron al CIO 2012 en base a su desempeño en un año en donde debieron mantenerse a la vanguardia tecnológica cuidando costos en hardware, software y telcos; como también resolver el dilema entre subirse o no a la nube y buscar la manera de trabajar con el boom de las aplicaciones móviles, entre otros desafíos.

Esta edición contará con más de 500 invitados y se entregará por segundo año consecutivo el premio a la trayectoria, ganado en 2011 por Jorge Linskens, quién actualmente se desempeña en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El año pasado el ganador fue Eduardo Agra, CIO del Banco Galicia, empresa que fue galardonado en la primera edición de la entrega de premios gracias al labor de Miguel ngel Peña.

Los nominados al CIO 2012 son:

- Gustavo Aguirre, OSDE
- Fabián Bensabath, Acindar
- Miguel Bilello, Banco Santander Rio
- Alberto Blaye, Aeropuertos Argentina 2000
- Daniel Bourdieu, Grupo Danone
- Carlos Brys, Gobierno de la Provincia de Misiones
- Eduardo Del Piano, Swiss Medical Group
- Adriana Kassabian, Fiat Auto Argentina
- Daniel Luna, Hospital Italiano
- Gustavo Suárez del Solar, Grupo Indalo
 
Durante el evento usaremos el hashtag #CIO2012. ¡Sumate!

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre