*

Negocios

Por menos de $ 200, este aparato te salva de todos los problemas con las tarjetas

Es un nuevo dispositivo que lanzó una empresa argentina. Se puede comprar online y su operación es muy sencilla.

06 de Diciembre 2018
Por menos de $ 200, este aparato te salva de todos los problemas con las tarjetas

La empresa Naranja, detrás de la tarjeta, anuncia el lanzamiento de Naranja Pos, un nuevo servicio que "permite a comercios, profesionales independientes y a cualquier persona, cobrar con cualquier tarjeta de débito y crédito a través de un lector que se conecta por Bluetooth al celular o tablet", según informaron desde la compañía.

“Nos propusimos dejar de ser una tarjeta para ser mucho más: crecer a través de nuevos negocios basados en la tecnología, que faciliten la vida de nuestros Clientes y Comercios, brindando experiencias únicas. Por eso surge Naranja Pos como una nueva modalidad de cobro a través del celular. Es una nueva opción simple, fácil y ágil”, detalló Gustavo Fazzio, director de Servicios Financieros de Naranja.

El dispositivo cuesta $170 cada uno y se compra a través del sitio web www.onboarding.naranjapos.com/buy.

El funcionamiento es muy sencillo, detallan desde la compañía. Desde la app Naranja Pos disponible en Google Play y App Store, el vendedor del producto o servicio ingresa el monto de la compra, pasa la tarjeta por el dispositivo, y el comprador firma en la pantalla aprobando la transacción. Cumplidos estos pasos, el usuario dispondrá del dinero en su cuenta. El registro para obtener el dispositivo N Pos es 100% digital y se realiza a través de NaranjaPos.com. Una vez adquirido, llega por correo al domicilio indicado y ya está listo para empezar a funcionar desde la app sin costo de mantenimiento.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

2 Comentarios

Jesica Di Lamermoor Reportar Responder

Definitivamente caro traer por DHL, el correo regular se toma un perodo de onizacion para entregar lo comprado! Verde!

mario diaz Reportar Responder

Las fintech marcan el comienzo de una nueva era, es tan así que la casa Rothschild ha comenzado a vender sus históricas casas bancarias.

Notas Relacionadas