*

Negocios

Naranja se alía con Samsung y ofrece financiación sin interés para sus equipos

Tarjeta Naranja y Samsung anunciaron una nueva alianza para crear una nueva unidad de negocios. En un principio la tarjeta ofrecerá financiación sin interés para la compra de smartphones, tablets y accesorios Samsung. 17 de Agosto 2018
Naranja se alía con Samsung y ofrece financiación sin interés para sus equipos

Tarjeta Naranja y Samsung anunciaron una nueva alianza para crear una nueva unidad de negocios. En un principio la tarjeta ofrecerá financiación sin interés para la compra de smartphones, tablets y accesorios Samsung.

Según informaron, la idea es combinar la fuerza de venta de Naranja, que hoy ya tiene más de cinco millones de clientes y Tienda Naranja, un canal de venta de alcance nacional, con la tecnología del fabricante surcoreano. “Estamos consolidándonos como un ecosistema con productos nuestros y de terceros que no necesariamente tienen que ver con ser una tarjeta, sino que ofrecen soluciones a distintas situaciones”, explicó Miguel Peña, vicepresidente de Naranja.

La financiación será para todos los clientes de la tarjeta, tanto para quienes compren un equipo a través de Tienda Naranja como para aquellos que compren el equipo en los locales donde la Experiencia Samsung está disponible. Esto incluye smartphones y tablets.

Planean que el acuerdo se el inicio de futuros desarrollos junto a la marca surcoreana y un paso más hacia la renovación de la marca que se está enfocando en explorar nuevas oportunidades vinculadas a los negocios digitales.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas