Novedades

Microsoft vendió 40 millones de licencias de Windows 8

La cifra fue anunciada por Tami Reller, la responsable de marketing del sistema operativo, a poco más de un mes de su lanzamiento.

40 millones. Esa es la cantidad de licencias que vendió Microsoft de su último sistema operativo, Windows 8, hasta la fecha. El anuncio fue realizado por Tami Reller, la flamante responsable de marketing de Windows, durante el la conferencia anual Credit Suisse 2012. 

windows8


Según aseguran desde la empresa, Windows 8 está superando a su predecesor "en términos de actualizaciones". Microsoft lanzó el nuevo sistema operativo el 25 de octubre, siendo una de las apuestas más fuertes de los últimos tiempos junto con la salida de su propia tableta, Surface. 

De todas maneras, el lanzamiento del Windows 8 tuvo como principal víctima a Steven Sinofsky, quién fue el responsable de llevar a cabo todo su desarrollo. El exejecutivo de la empresa de Redmond renunció el 15 de noviembre, y Julie Larson Green ocupó su lugar.

En la Argentina, los usuarios de Windows pueden adquirir el nuevo sistema operativo por Internet, mientras que por el momento desde Microsoft sostuvieron a Infotechnology.com que "Surface no es una prioridad" para la empresa en el país.

Tags relacionados

Más de Negocios

Compartí tus comentarios