Los anuncios que "la manzanita" se olvidó de hacer: ¿ahora cambia todo?
Hay algunas decisiones que quedaron entre líneas. ¿Cuáles son?
Los titulares se quedaron con los nuevos modelos, sus precios de lanzamiento, la caída de los otros modelos e, incluso, el nuevo Apple Watch. Pero además, durante la presentación de los nuevos productos de la compañía de Cupertino, hubo algunos anuncios que no se hicieron explícitos pero que se desprenden de los que sí ocurrieron.
Tras una hora y media de show, el VP de Marketing de Apple, Phil Schiller, anunció los nuevos modelos, el XS, XS Max (el más caro de la historia de la compañía) y el XR (el más barato). Pero, cuando terminaron de mostrar el line up de productos a partir de ahora, que incluye el iPhone 8 y el 7 (también las versiones Plus).
Esto quiere decir que Apple decidió dejar de producir el modelo X, que presentó el año pasado a US$ 999.
De hecho, si uno ingresa al sitio de Apple, va a descubrir que no se venden más tampoco los iPhone 6, 6 Plus o SE. Con la despedida de estos modelos, Apple le dice adiós al tradicional puerto para auriculares y se queda con los EarPods con conexión Bluetooth o el conector Lightning para el iPhone 8 y 7 con adaptador.
Los precios del nuevo lineup de iPhone, al menos en los Estados Unidos (no hay fecha de arribo a la Argentina aunque hay "vivos" que ya los venden a $150.000):
Son argentinos, venden "seguros digitales" y ahora llevaron el negocio a Brasil: cuál es el secreto
El banco digital menos esperado: ahora Rappi tendrá una billetera virtual y hasta dará prestamos
AFIP: cómo funciona el código QR que ahora tiene que estar en todas las facturas electrónicas
Compartí tus comentarios