*

Negocios

Llegó la función más esperada: vas a poder comprar de todo por WhatsApp

La función podrá ser explotada por cualquier empresa de retail que tenga cuenta de WhatsApp for Business.  06 de Julio 2018
Llegó la función más esperada: vas a poder comprar de todo por WhatsApp

Poder comprar "de todo" por WhatsApp --desde comida en el súper hasta ropa deportiva-- podría ser una realidad en unos pocos meses. Así lo anunció el portal Wabetainfo --especializado en actualizaciones "beta" de WhatsApp--.

La actualización afectaría principalmente a los comerciantes que tengan una identidad WhatsApp for Business que les permite una interacción fluida con sus públicos de interés.

Es en esos canales de comunicación que los usuarios podrán, además de dialogar con representantes de marca, acceder a un catalogo de productos de aquellas empresas que tengan presencia allí, como supermercados, locales de ropa o, incluso, electrónica. 

Si bien WhatsApp es gratis, sí que cuenta con una audiencia muy amplia que puede ser explotada para hacer aún más rentable la aplicación. Los catálogos de productos en WhatsApp --que contarán con fotografías y descripciones pero podrían, incluso, incluir demos en video-- son una manera de "monetizar" una aplicación hoy gratuita para el usuario final. 

Evidentemente esta actualización está dirigida a empresas que hagan uso de WhatsApp para negocios, pero cualquier usuario con la aplicación normal podrá navegar y adquirir todos estos artículos desde su teléfono móvil.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

7 Comentarios

Sun Garcia Reportar Responder

Los que no son admin todavia no pueden bloquear a la pesada que vende tuper o cosmeticos... especimen molesto si los hay!

Hugo Jorge Cardozo Reportar Responder

Laverdad es bueno por que uno encuentra lo que busca poreso me gusto

marita delsur Reportar Responder

un asco!

Liliana Rodriguez Reportar Responder

Ahh si yo la esperaba mucho !!!! Juazzz

Francisco Lavarello Reportar Responder

Esperada por quién? Ah. Por los que chorean los datos de la tarjeta.

Paul Rammone Reportar

Robo de tarjeta? en que año vivis? 1988? jajajaa, hay un reclamo que se llama "disconocimiento de consumo"

Sergio Miguel Rodriguez Reportar

Si es por robo desechamos toda forma de pago y volvemos al trueque

Notas Relacionadas