Negocios

La empresa de tecnología Baufest eligió a The Pool para su comunicación global

La consultora internacional dedicada a evolucionar los negocios de las empresas a través de la tecnología y la transformación cultural se reinventa y lanza un nuevo branding basado en la “Teoría Y”.

19 de Octubre 2020
La empresa de tecnología Baufest eligió a The Pool para su comunicación global

Baufest, consultora internacional dedicada a evolucionar los negocios de las empresas a través de la tecnología y la transformación cultural, se reinventa y lanza un nuevo branding basado en la “Teoría Y”, que representa la unión de dos caminos hacia un objetivo en común: el que comparten con sus clientes durante cada proyecto de transformación. 

Con oficinas en Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima, Ciudad de México, Monterrey, Boston, Seattle y Madrid, se consolida como una de las cinco empresas de desarrollo de software con mayor volumen de ventas en la Argentina.

La agencia de publicidad The Pool liderada por los creativos, Lisandro Grandal y Roberto Leston, fue seleccionada para el desarrollo de la comunicación creativa de la marca.

“Lo más valioso que rescato de esta relación es la capacidad de aprender uno del otro. Nosotros estamos descubriendo un mundo nuevo de una compañía de tecnología que ofrece servicios de transformación digital a grandes empresas internacionales. Y ellos están descubriendo una nueva forma de comunicar, innovadora dentro del segmento B2B. Tanto hacia fuera con sus clientes y prospects, como hacia dentro entre todas sus diferentes oficinas a nivel global”, remarcó Leston.

“Estar cerca y trabajar en conjunto con una empresa como Baufest nos lleva a estar todavía más conectados como agencia a los espacios por donde pasa hoy en día la tecnología y los desarrollos que le cambian la vida realmente a la gente”, destacó por su parte Grandal.

“Para nosotros la letra Y representa dos caminos que confluyen en uno solo. Con esa misma lógica abordamos cualquier proyecto, porque nuestros intereses se unen a los de nuestros clientes para ir juntos hacia el mejor resultado. The Pool nos ha ayudado a contar de una forma muy bella nuestra forma de hacer las cosas y nuestra actitud ante cada compromiso asumido. Esto es, sin duda, uno de los diferenciales que más valoran nuestros clientes”, precisó Melisa De Carlo, Head of Marketing & Communications de Baufest



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas