SE TRATA DE ACCESORIOS PARA SMARTPHONES, TABLETS Y PORT TILES EN GENERAL

Después del récord, Messi se convierte en una marca de accesorios tecnológicos

El delantero llegó a un acuerdo con una empresa india de comercio electrónico cuyos productos empezarán a comercializarse a partir de abril

Leo Messi no para, ni de hacer goles y romper récords, ni de hacer negocios.

El domingo se convirtió en el goleador histórico del Barcelona después meterle tres goles al Osasuna y alcanzar así las 371 conquistas, para de esta forma superar la legendaria e imposible marca de 369 tantos que desde principios de siglo pertenecía al filipino Paulino Alcántara.

Además, la estrella argentina del fútbol mundial es un gran atractivo para la venta de todo tipo de productos, y su marca es reconocida en todo el mundo, pero hasta ahora no se había vinculado a ninguna empresa de venta de accesorios para móviles, tablets y portátiles.

Pues bien, el delantero llegó ahora a un acuerdo con la empresa india de comercio electrónico Collectabillia, en colaboración con iAccy.

La compañía acordó con los Messi la fabricación, venta al por menor y distribución de una nueva línea que saldrá a la venta el mes de abril, con el crack rosarino como su protagonista. Estos productos se podrán adquirir a través de la web www.collectabillia.com.

Anjana Reddy, director general de Collectabillia destacó que Al haber estado trabajando con algunos de los nombres más importantes en la India durante los últimos meses , tenemos el conocimiento , la experiencia y la confianza necesarias para empezar a trabajar con héroes mundiales, y no había mejor héroe para marcar nuestra incursión en un mercado global que no sea Leo Messi .

Gracias a su colaboración con iAccy, líder en telefonía móvil y en accesorios para tablets, esperan llegar a servir un millón de productos al por menor en hasta ochenta países de todos los continentes.

Messi es la cara de gran cantidad de productos, y lideró en 2013 el ranking entre los jugadores de fútbol con más ingresos por publicidad, con un monto cercano a los u$s 57 millones. Entre las marcas que promociona se encuentran Adidas, Gillette, Pepsi, entre varias mas.

Temas relacionados
Más noticias de Lionel Messi
Noticias de tu interés