Mundo gamer

La PlayStation 4 costará $6500 en la Argentina

La popular consola de Sony podrá encargarse en el país a partir del 11 de septiembre. Conocé los detalles del equipo.

Los argentinos podrán encargar la PlayStation 4 a partir del 11 de septiembre. La popular consola de Sony tendrá un costo en la Argentina de $6499. Por este precio el usuario se podrá llevar a su hogar una PlayStation 4 de 500 GB, un control DualShock 4, un cable HDMI y un headset. 



La preventa será el 11 de septiembre de manera exclusiva en las tiendas Sony Stores, Sony Centers y a través del sitio de la empresa (www.sony.com.ar/store). De todas maneras, el equipo llegará al país el 29 de noviembre, según se comunicó en la fecha de su lanzamiento.

La consola utilizará un chip AMD Jaguar x86 de ocho núcleos y una tarjeta gráfica de 1,84 TFLOPS de la misma marca, 8 GB de RAM GDDR5, un disco rígido integrado, USB 3.0, HDMI, Wi Fi, Bluetooth y dos cámaras de 1280 x 800.

El control, llamado DualShock 4, contará con una pantalla touch, un botón para compartir en las redes sociales a medida que se juega y una barra LED que ilumina con distintos colores para identificar al usuario y que también sirve para que la cámara de la PlayStation pueda captar el movimiento del jugador.

 

Temas relacionados
Más noticias de Sony

Las más leídas de IT Business

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre