BREVES

Liberty Seguros ganó $ 24 millones en 9 mesesLa compañía Liberty Seguros presentó las cifras de los estados contables correspondientes al período de nueve meses finalizado el 31 de marzo de 2012. La utilidad ascendió a
$ 24,7 millones y se produjo, en este ciclo, un nuevo aporte de capital de $20,7 millones por parte de los accionistas que se basó en el progreso de los resultados y el crecimiento experimentado en el país. Con dicha contribución se llegó a totalizar un patrimonio neto de $133,2 millones.
El informe destacó la inclinación de la compañía hacia el mercado Pyme, que se consolida con el reciente lanzamiento de Pyme Multilínea, una solución integral destinada a las necesidades de cobertura de este tipo de empresas.

Llega el Santander a
Sanford, en Santa Fe
Santander Río inauguró ayer una posición comercial en la localidad de Sanford, departamento de Caseros, provincia de Santa Fe, que ofrecerá productos y servicios a través de un cajero automático, una terminal de autoservicio, cajas y atención personalizada. Sanford es una localidad de 2.00 habitantes ubicada a 15 kilómetros de Casilda y a 80 kilómetros al sudoeste de Rosario. La principal actividad económica es el agro, comprende 17.280 hectáreas con 259 contribuyentes rurales. En la nueva oficina del Santander se podrán realizar todas las operaciones bancarias de la misma forma en que se realizan en una sucursal tradicional. Se trata de una oficina de atención transitoria, opción otorgada por el BCRA para localidades sin presencia bancaria.

Un banco con millones
de vistas en Youtube
Google presentó esta semana la campaña Dueño de casa de Banco Hipotecario como uno de los casos de éxito en Youtube, en el marco de una jornada en la que se compartieron las principales características del formato TrueView in-Stream de Youtube.
El comercial, que adapta un clásico del Puma Rodríguez en clave de dueño, se vio por primera vez en televisión abierta el 3 de mayo pasado. Unos días antes el banco había lanzado una importante campaña a través de las redes sociales, a partir de la cual el video Dueño de casa recibió en 10 días más de 1.480.000 vistas en Youtube. Ayer, el video elaborado por la agencia Madre, ya superaba las 3,2 millones de vistas.

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés