De shopping

Globant adquirió Terraforum, una empresa brasilera de software

La empresa de consultoría actualmente cuenta con oficinas en San Pablo, Río de Janeiro, Curitiba y Belo Horizonte. 

Tras adquirir recientemente la operación local de Motorola Solutions y de Verizon, Globant compró el 100 por ciento del paquete accionario de TerraForum, una empresa de desarrollo de software brasilera, según confirmó Martín Migoya, CEO de la empresa, ante Infotechnology.com.

Founders2010 (1)



TerraForum fue fundada en 2002 por José Claudio Terra, un especialista en innovación brasilero. Actualmente, la organización cuenta con una amplia gama de clientes en Brasil, entre los que se encuentran HSBC, Petrobras, Vale Unilever y Pernord-Ricard. Terra, mantendrá su cargo, esta vez, como director Ejecutivo de Globant-Terraforum Brasil. "Decidimos conservar la marca ya que es una empresa muy importante de Brasil y queremos aprovecharla un poco por el momento", sostuvo Migoya. "La idea es meterse en el mercado brasilero. Hoy Brasil es la quinta economía del mundo y también necesitan nuestro producto de software. Creemos que el mercado está un poco desatendido", aseguró.

Según sostuvieron desde Globant, Terraforum cuenta con más de 70 empleados y tuvo una facutración en 2011 de US$ 5 millones. La empresa se focaliza en servicios de consultoría, innovación y desarrollo de software, por lo que la idea de la compañía argentina es profundizar en esa área. 




 

 

Tags relacionados

Más de Negocios

Comentarios

  • I

    Invitado

    30/10/12

    Mas del humo que vende Globant,
    comprar una empresa de 70 personas en Brasil
    es como comprar un kiosco.
    Alla las empresas chicas tienen como minimo 400
    empleados.

    Ver más

    0
    0
    Responder
    • I

      Invitado

      13/11/12

      Jajajaj es cierto, es mentira que se necesite el "producto" de Globant, cuando la mayoría de sus "proyectos" es alquilarle recursos a empresas a multinacionales.... Cosa que hace cualquier empresa dedicada a RH.

      Ver más

      0
      0
      Responder