Gigared y Movistar anuncian una alianza para vender smartphones en el Litoral

Se trata de un acuerdo inédito entre dos telcos argentinas.

La compañía de telecomunicaciones Gigared, con footprint en el Litoral argentino, anunció junto con Movistar un acuerdo comercial que les permitirá a los primeros comercializar planes y líneas móviles en la ciudad de Corrientes a partir del próximo miércoles 10 de julio.

Esta nueva oferta se suma a los servicios que ya brinda la compañía en la zona -televisión, internet residencial y telefonía fija- y que les sirve para cementar un crecimiento sostenido que los llevó a facturar $ 1.500 millones durante el año pasado así como a llevar adelante un importante plan de inversiones.

"Esta combinación nos da una buena oportunidad de crecimiento a ambas empresas y, sobretodo, la posibilidad de brindarles a los clientes una propuesta que sume planes móviles a nuestra oferta Triple Play", puntualizó Carlos Granzotto, gerente general de la firma, durante una entrevista exclusiva con El Cronista.

La capital correntina será el primer paso para luego extender el acuerdo a todas las localidades donde la telco brinda servicios. Una de las características más llamativas de este nuevo acuerdo es que Gigared se encargará tanto de la comercialización de líneas y equipos nuevos, gestiones de portabilidad, cobranza por cuenta y orden de Movistar y la atención de los clientes que se generen a partir del acuerdo.

"Estamos llevando esta estrategia comercial a escala global", expresó Sergio Budkin, director de Ventas y Operaciones Regionales de Telefonica Movistar Argentina. "Buscamos potenciar los ecosistemas de los países en los que trabajamos y mantener una relación mucho más simétrica con otras empresas del sector para llegar con mejores servicios a todos los ciudadanos del país."

 

Los servicios

Desde Gigared afirmaron que pondrán a disposición de sus clientes los mismos planes y equipos que comercializa Movistar como parte de la camáña llamada “Elegís tu pack Gigared y Sumás tu plan Movistar .

"La intención es que sea exactamente igual lo que llevamos", abundó Budkin. "No queremos crear diferencias porque no queremos perjudicar al cliente final, va a ser tan bueno comprarle a Gigared como comprarle a Movistar", subrayó.

"Ponemos nuestra oferta de servicios móviles y lo que buscamos es que Gigared, que tiene una proximidad por ser un operador con presencia local en las geografías donde opera, pueda hacerle llegar la oferta a sus clientes."

Temas relacionados
Más noticias de Gigared

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre