Novedades

Facebook busca candidatos en Buenos Aires para trabajar en Estados Unidos

Un ingeniero de la empresa se encontrará entrevistando talentos para pasantías en distintas sedes de la empresa.

Facebook estará buscando talentos en la Argentina. El ingeniero de software argentino Alejandro Mancu, que trabaja en la sede de la red social en San Francisco, vendrá al país a buscar candidatos para pasantías para trabajar en las oficinas de la empresa en Silicon Valley, Seattle, Nueva York o en Londres, según sostuvo en un post



El ingeniero se encontrará en Buenos Aires entrevistando candidatos del 23 de septiembre al 4 de octubre. Los que se postulen deberán ser estudiantes de Ciencias de la Computación, Ingeniería de Software o ramas similares con una fecha de graduación aproximada para julio del 2014. Se buscan jóvenes con conocimientos de C++, Java, PHP y Phyton, además de un buen conocimiento de inglés. Las pasantías duran 12 semanas, aunque de todas maneras, sostienen que si la persona se gradúa antes de esa fecha igual serán considerados para un trabajo de tiempo completo.

Infotechnology.com se comunicó con voceros de Facebook, quienes confirmaron que se encuentran buscando talentos en la Argentina.


 

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre