*

Negocios

Este plan permite personalizar el consumo de tu "celu" y pagar menos

La operadora Movistar presentó "Armá Tu Pack", una iniciativa para que sus clientes customicen su plan con los diferentes servicios que ofrece. ¿Cómo se aprovecha? ¿Qué planes ofrecen las otras empresas?

30 de Mayo 2019
Este plan permite personalizar el consumo de tu "celu" y pagar menos

Las telecomunicaciones avanzan y cada día las firmas buscan nuevas propuestas para fidelizar a sus clientes. En esta ocasión, la operadora Movistar presentó “Armá Tu Pack”, un programa dedicado a sus clientes de planes prepagos -aquellos que no deben abonar una factura de formal mensual- para que puedan armar sus propios packs y paguen sólo por lo que finalmente usen.

En ese sentido, cada cliente prepago de Movistar tendrá la posibilidad la cantidad de gigabytes, los minutos para hablar como así también la duración del pack de acuerdo a sus necesidades y preferencias de consumo.

Desde Movistar destacaron que los clientes tendrán la chance de elegir entre más de 70 combinaciones disponibles para customizar sus consumos, con la libertad de ser prepagos sin factura mensual.

La firma resaltó que la propuesta está acompañada de una serie de beneficios exclusivos. Por ejemplo, todos los packs incluyen WhatsApp Gratis, Llamadas ilimitadas a todos los Movistar del país y SMS ilimitados a todas las compañías.

De este modo, el plan Armá Tu Pack aparece ideal para aquellos usuarios que suelen no hablar demasiado por teléfono, pero si se comunican de forma constante vía WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada del mundo.

La oferta se encuentra disponible únicamente en la App Mi Movistar. Por tal motivo, para poder aprovecharla, los clientes deberán descargarse esta app de forma gratuita desde las tiendas Google Play, para dispositivos Android, y App Store, para equipos con sistema operativo iOS.

"Creemos que esto es mucho más que una promo. Esto es una nueva propuesta de valor que viene a desafiar el paradigma de consumo tradicional de telefonía móvil. Estamos en un momento donde cada vez valoramos más las oportunidades de elegir, y a la hora de diseñar un producto no podemos esquivar ese statement. Nos propusimos diseñar una oferta que le permita al cliente personalizar sus consumos de una manera simple, intuitiva y digital pagando sólo por lo que usa", explicó Guido Ferraro, gerente Segmento Prepago de Movistar, en diálogo con Infotechnology.

El ejecutivo resaltó que "salimos de la rigidez de ofrecer productos y servicios cerrados para darle el poder al cliente, que en base a sus preferencias y necesidades va a pasar a tener el poder de hacer lo que quiera, cuando quiera, las veces que quiera de la mano de la customización y personalización".

"Este es el primer producto 100% digital del mercado telco. El cliente va a poder pedir su chip gratis desde la web, armar su pack desde la app Mi Movistar y pagar con saldo de recargas o en el momento con tarjeta de crédito o débito. Todo esto, sin tener que acercarse a un punto de venta, llamar a un call center y sin abonos ni facturas. Nuestra obligación es entender como el cliente se comporta, que elige, como consume y como se siente con esta nueva propuesta", añadió.

Ferraro remarcó que el objetivo es convertir a Movistar Prepago "en la mejor alternativa para el target que busca conveniencia, simpleza y la mejor experiencia".

"Estamos convencidos que con este producto damos un paso clave para cumplir con nuestra visión. Ya lo lanzamos, ahora queremos escuchar al cliente para analizar futuras evoluciones de producto con las mismas premisas: Digitalización, Customización, Conveniencia y la mejor Experiencia de Clientes", completó.

 

Las ofertas de las otras operadoras

Desde la firma Personal, por ejemplo, ofrecen Packs de 2GB y WhatsApp Gratis, durante 7 días, por $ 120. Para activarlo, los usuarios deben enviar 2GBX7D al número 152.

En tanto, desde la operadora Claro, por su parte, se ofrece el Pack Roaming para que sus clientes puedan pagar la misma tarifa que en la Argentina.

Los planes desde 4GB tienen Roaming América incluido, mientras que los de 2GB cuentan con países limítrofes.

En tanto, para los planes de 1GB y los Prepagos, aparecen las siguientes propuestas para hablar en Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile o los Estados Unidos .

El pack de 1GB por 30 días posee un valor de $ 350, y se puede activar enviando un SMS con "1GB" al 252. En tanto, el precio de los 300 megas con WhatsApp gratis por 7 días cuesta $ 170. Se puede activar enviando un SMS con "300MB" al 252

Estas promociones están disponible para clientes con Plan Prepago o Plan Control. Para activar este tipo de plan haga click acá.  



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas