Una plataforma para crear videojuegos publicitarios

El advergaming no es un juego. Así lo muestran los números de esta industria que genera cerca de u$s 700 millones a nivel mundial, según Wannabe, una compañía argentina dedicada al desarrollo de videojuegos publicitarios.
La start up fundada por Ernesto Doudchitzky anunció el lanzamiento de una plataforma que permite desarrollar juegos publicitarios en 72 horas, financiados a través del sistema Pay Per Contact. "Desarrollar un juego tarda mucho y las campañas son cada vez más dinámicas; además es costoso, ronda entre los u$s 20.000 y u$s 200.000", comenta Doudchitzky, CEO de Wannabe. La firma, con oficinas en Buenos Aires y Santiago de Chile y desarrolladores asociados en Brasil y Venezuela, lleva 14 meses trabajando en su plataforma. Por su tecnología, el equipo desarrollador ya consiguió inversiones por u$s 1 millón.
La oferta consiste en templates de juegos personalizables y un modelo de pago adicional según la cantidad de descargas. Los juegos serán aplicaciones a descargar en las tiendas de Android e iOS a partir del primer trimestre de 2016.
Noticias de tu interés