Eligen a Sergio Mazzitello, de Naranja, como el "CIO del Año" 2019

Desde hace 19 años, El Cronista y revista Infotechnology entregan todos los meses de septiembre el premio al "CIO del año", que reúne y reconoce a los responsables de Sistemas más destacados del país.

Sergio Mazzitello, Chief Information Officer (CIO) de Naranja, fue el ganador de la edición 2019, que se llevó adelante ayer en el predio ferial de La Rural y congregó a más de 200 especialistas. Mazzitello es licenciado en Sistemas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y tiene una maestría en Administración de Empresas de IDEA. Ingresó a la compañía en 2014 y se convirtió en un experto de los pagos online, área en la que concentró su trabajo.

Por su parte, Guillermo Calabrese, gerente de Tecnología de Red Link, se quedó con el segundo premio; mientras que Karina Caseres Saavedra, directora de Sistemas y Tecnología para el Cono Sur de Danone, se ubicó en el tercer lugar. Calabrese se desempeña en su puesto actual desde 2014, en tanto que Caseres Saavedra ocupa su cargo desde 2012.

Por su parte, Daniel Rabinovich, Chief Executive Officer de MercadoLibre, ganó el "CIO a la trayectoria". Sus pares lo reconocieron con el 61% de los votos. En la actualidad, el ejecutivo, quien recibió el galardón al "CIO del año" en 2014, lleva adelante algunos de los proyectos más innovadores de la empresa argentina más valiosa del mundo. En palabras de su fundador, Marcos Galperin, Rabinovich logró que "MercadoLibre pase de ser un sitio de subastas a lo que es hoy: una robusta plataforma de e-commerce".

Temas relacionados
Más noticias de CIO del año

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre